Como principio de su participación en CES 2020, LG Electronics se define como una empresa responsable de cara al desarrollo de tecnologías del futuro.
En tal sentido, LG Electronics presentó el portafolio de desarrollo de la Inteligencia Artificial con el título: “Niveles de experiencia en IA: el futuro de la IA y la experiencia humana”, el propósito es transformar la experiencia diaria de los usuarios conectando todos los aspectos de la vida de las personas con puntos de contacto inteligentes, ofreciendo un conjunto de productos y servicios que pueden hacer que cualquier lugar se sienta como un hogar.
Jean-François Gagné, cofundador y director general de Element AI, proveedor global de software de inteligencia artificial y el director de tecnología de LG Electronics , ahonda al respecto y afirma: “Como pioneros en el campo de la Inteligencia Artificial, es nuestra responsabilidad tener en cuenta la experiencia de los usuarios al mismo tiempo que ampliamos los límites de la investigación y el desarrollo de la Inteligencia Artificial“.
Exponen además los cuatro niveles de experiencia en Inteligencia Artificial: eficiencia, personalización, razonamiento y exploración. Hacen hincapié en la importancia de compartir un marco estructurado para el desarrollo de la Inteligencia Artificial privilegiando la mejora en la vida de las personas.