Lifesize agrega nuevas funciones a su solución de centro de contacto en la nube
Lifesize ha anunciado una lista de nuevas funciones e integraciones para la plataforma Lifesize CxEngage contact center-as-a-service (CCaaS).
Las nuevas funciones de Lifesize, que van desde la inteligencia artificial conversacional hasta las capacidades de generación de informes, permiten que los agentes del centro de contacto sean más efectivos en su trabajo y den como resultado experiencias de cliente omnicanal más fluidas.
“Innovamos constantemente nuestra plataforma en la nube CxEngage y nuestro ecosistema de aplicaciones integrado para satisfacer las complejas demandas de los centros de contacto actuales”, dijo Andy Bird, director de gestión de productos para soluciones de centros de contacto en Lifesize.
“Todo lo que existe dentro de CxEngage está diseñado para hacer que los agentes sean más productivos, ofrecer resultados positivos para los clientes y ayudar a los centros de contacto a operar como máquinas bien engrasadas”.
Inyectando Automatización, Inteligencia Artificial y Autoservicio
Las nuevas integraciones de marquesina que aportan automatización e inteligencia artificial a las fases de pre-llamada, enrutamiento, durante la llamada y post-llamada de la interacción con el cliente de un agente incluyen:
AutoReach:
Un marcador inteligente integrado recientemente ayuda a que los equipos de ventas u otros equipos salientes lleguen a sus clientes de manera más rápida y confiable a través de la marcación de vista previa y la marcación progresiva.
Observe.AI:
La combinación de inteligencia artificial de voz y aprendizaje automático transcribe llamadas, crea oportunidades para evaluar y asesorar a los agentes y condensa el proceso de garantía de calidad, todo lo cual impacta positivamente en la experiencia del cliente a lo largo del tiempo.
Omilia:
Un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial que se centra en las tareas de atención al cliente, maximizando la automatización y el autoservicio que puede dirigir a los clientes al agente adecuado, mejorando así la experiencia del cliente, disminuyendo la cantidad de llamadas desviadas y contribuyendo al ahorro de costos.
Zappix:
Un sistema de respuesta visual interactiva de voz (IVR) que está optimizado para teléfonos móviles, teléfonos tradicionales y llamadas de voz convierte los centros de contacto con tecnología CxEngage en escenarios de resolución de autoservicio digital, lo que reduce el tiempo promedio de manejo (AHT), eleva las tasas de resolución de la primera llamada y dejar agentes disponibles para atender solicitudes de clientes más complejas.
Impulsar la productividad de los agentes en todos los canales
Una combinación de nuevas funciones e integraciones permite a los agentes atender y resolver las llamadas de los clientes de manera más eficiente a través de canales modernos.
Mejoras en el chat:
El chat proactivo, iniciado por un centro de contacto mientras un cliente está navegando en el sitio web de una marca, por ejemplo, y la capacidad de los agentes para chatear a través de MMS aumenta las oportunidades de interactuar con los clientes en sus canales móviles y en línea preferidos.
Compatibilidad con WhatsApp:
La capacidad de los agentes para enviar y recibir una variedad de medios (texto, fotos, videos, voz, documentos y ubicación) directamente desde su panel de control CxEngage les permite conectarse con los clientes en tiempo real a través de una de las aplicaciones de comunicación más populares del mundo. .
Expansión de la integración de Salesforce:
La extensión de la profunda integración prediseñada de CxEngage con Salesforce permite que un elemento de trabajo de Salesforce se enrute como una solicitud al centro de contacto, acercando el centro de contacto y CRM más que nunca a través de una interfaz de agente integrada.
Ivinex:
Una integración que genera interfaces personalizadas y sirve scripts para guiar a los agentes a través de todo, desde tomar un pedido hasta recomendar alternativas de productos o ventas adicionales, resolviendo así los problemas más rápidamente y permitiendo que los agentes sean más productivos.
Actualización de la optimización de la fuerza laboral, la gestión de la calidad y los informes
Independientemente de desde dónde trabajen los agentes (de forma remota o en un centro de llamadas físico), la optimización de la fuerza laboral (WFO), la gestión de la calidad y la medición de la eficacia se pueden mantener con nuevas funcionalidades e integraciones.
Localización de idiomas:
Con 10 idiomas adicionales para el panel del agente de CxEngage (lo que hace 18 compatibles en total), los centros de contacto pueden escalar su fuerza laboral y sus negocios de manera aún más global.
CallMiner:
Una integración ampliada que ahora incluye análisis de opinión de las grabaciones mejora el análisis de gestión de calidad para garantizar que los clientes reciban la mejor experiencia posible en cada llamada.
Grabación de pantalla y transcripciones de correo electrónico:
Mejora aún más la gestión de la calidad a través de las transcripciones de llamadas por correo electrónico, así como la grabación de múltiples pantallas, preservando toda la interacción del agente en un solo artefacto.
Plecto:
Una nueva integración ofrece visualización y generación de informes centralizados, automáticos y en tiempo real de KPI no solo de CxEngage, sino de más de 50 plataformas, aplicaciones y servicios integrados.
Fuente: www.callcentrehelper.com