Gracias a los nuevos auriculares inalámbricos Sony LinkBuds, es posible disfrutar de una experiencia de sonido de vanguardia, sin dejar de estar en perfecta sintonía con el mundo.
Asimismo, al equipar LinkBuds con tecnologías innovadoras y sensores de sonido líderes en la industria, Sony crea experiencias de audio únicas. Estos auriculares son ideales para juegos, experiencias de realidad virtual, trabajo en casa y música…
Al mismo tiempo, los LinkBuds de Sony te permiten hacer llamadas que siempre sonarán claras y nítidas. Incorporan una tecnología de captura de voz ultra-precisa que proporciona un procesamiento muy avanzado de la señal de voz. El algoritmo de reducción de ruido de Sony, se desarrolló utilizando aprendizaje automático e IA. Además utiliza más de 500 millones de muestras de voz diferentes, para identificar mejor las sutilezas de cada tipo de señal vocal, pero también para eliminar todos los ruidos parásitos que se le puedan añadir.
De igual manera, LinkBuds hace que sea más fácil disfrutar de la música y realizar llamadas de voz de alta calidad, incluso en las situaciones más ruidosas. Están equipados con la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), pero también con el procesador V1 integrado de Sony, que reproduce todos los detalles del sonido con una distorsión mínima. De esta manera, las canciones siempre disfrutarán de una calidad de sonido excepcional. Además, la presencia de un altavoz anular de 12mm permite ganar significativamente en riqueza y profundidad.
Finalmente, Los LinkBuds son un verdadero concentrado de tecnologías y están equipados con funciones hiper avanzadas. Gracias a la función “Wide Area Tap”, es posible controlarlos al alcance de la mano. Bastará con realizar un doble o triple toque delante de uno u otro oído, para ajustar el tono.