La serie Redmi Note 11, de la marca Xiaomi, entra en el mercado marroquí. Con más de 240 millones de teléfonos vendidos hasta la fecha, esta nueva serie, lanzada en Marruecos recientemente, incluye el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11, para rangos de precios que van desde los 1999 DH hasta los 2799 DH.
Asimismo, para los amantes de las selfies, el Redmi Note 11S tiene una cámara frontal de 16MP que puede tomar selfies nítidas y naturales. Además, para completar la experiencia visual de la serie Redmi Note 11, está equipada con una pantalla AMOLED, de alta definición de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y refresco de cuadro alto (hasta 120Hz). Para una experiencia más fluida y rápida, las nuevas velocidades de carga de 33 W Pro, reducen el tiempo de carga en un 20% en comparación con la generación anterior.
Por el lado del procesador, “ofrecen un rendimiento de teléfono de gama alta a la vez que tienen un precio asequible, ya que en el Redmi Note 11 se han instalado los mejores procesadores Snapdragon 680 de gama media con precisión de fabricación de 6 nano, para una mayor velocidad en la ejecución de órdenes, y eficiencia en el ahorro energético”, sostiene la marca.
Finalemte, el Redmi Note 11S, por su parte, llega con un procesador MediaTek Helio G96, para el procesamiento “rápido” de las tareas diarias, con un tamaño de memoria aleatoria de hasta 8GB, con posibilidad de ampliarla gracias a añadidos de software específicos de MIUI. 13, la nueva interfaz de usuario de Xiaomi.