Tras la actual crisis de salud, Huawei ofrece un servicio postventa en modo puerta a puerta que le permite adaptarse a la contención producida por el COVID-19.
Este enfoque en los servicios se inicia en asociación con Islahate, elegido mejor servicio al cliente por tercer año consecutivo. Los clientes de Huawei pueden beneficiarse de una visita de un agente de reparación a su hogar, sin tener que ir a la tienda, y esto cumple con las medidas de seguridad y los gestos de barrera. Las ciudades atendidas por este servicio son Casablanca, Tánger, Rabat, Tetuán, Marrakech, Agadir y Fez.
Del mismo modo, Huawei ha establecido una línea directa (0529008844) y un número de Whatsapp (0691500600) a disposición de sus clientes. A esto se agrega una extensión de tres meses de garantía en beneficio de los usuarios. Para beneficiarse de esto, simplemente registre su ID de Huawei y visite la aplicación Hicare de servicios de Huawei. Del mismo modo, la extensión de la garantía está disponible en el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/ma/support/service-annual-giving-season/