Muchas líneas telefónicas comerciales funcionan a través de un protocolo de voz sobre Internet, más conocido como VoIP. Uno de los proveedores más grandes del país, Bandwith Communications, está experimentando un incidente que interrumpen estos servicios, así como a los servicios de Voz, Voz V2, Tráfico 911, Portal y API.
“Ciertamente, la empresa Bandwidth, que es probablemente el mayor proveedor de servicios IP de voz en off del país, está experimentando algunos retrasos con la mensajería gratuita, V2 Voice, Standard Voice, 911 Traffic, etcétera. Son conscientes del problema. Están trabajando en eso. Intentaremos poner actualizaciones en nuestra página local de Facebook en Grennan Communications para informar a la gente de cualquier progreso en ella o cuando tengamos un visto bueno “. – Ron Grennan de Grennan Communications.
Como resultado de la interrupción, los usuarios podrían ver una falta de llamadas entrantes, problemas de comunicación unidireccional, no escuchar el timbre al llamar u otros problemas.
Estos servicio se interrumpen días después de que se llevara a cabo un ciberataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) contra el proveedor canadiense de VoIP Voip.ms.
Puede encontrar actualizaciones sobre la interrupción del servicio y otra información en la página de Facebook de Grennan Communications aquí
Original de Nate Hudson