MacTel asegura un acuerdo de NBN, VoIP, SD-WAN con Domino’s Australia
Macquarie Telecom ha cerrado un acuerdo con Domino’s Pizza Enterprises Limited para implementar los servicios NBN, VoIP y VMware VeloCloud SD-WAN en unas 720 de sus tiendas en Australia.
MacTel fue elegido de un grupo de proveedores para implementar los servicios, incluido el respaldo 4G, para reforzar la red y brindar un mejor soporte a las aplicaciones orientadas al cliente, tecnología para franquicias y tiendas y mejorar la capacidad para posibles actualizaciones.
Domino’s dijo que la actualización tenía como objetivo acomodar el crecimiento de sus pedidos en línea, que fue del 21,5 por ciento año tras año, además de brindar nuevas innovaciones y servicios a los franquiciados.
“El gran volumen de ventas en línea, particularmente durante los períodos de mayor actividad como los viernes y sábados por la noche o eventos especiales en el calendario, fue el detonante de esta transformación”, dijo Daniel Hawkins, director de información de Domino’s ANZ.
“Siempre hemos sido una empresa que utiliza la tecnología como una herramienta para brindar una mejor experiencia, por lo que necesitábamos una red que pudiera estar a la altura y convertirse en la base de nuevos servicios digitales para clientes, miembros del equipo y franquiciados ahora y en el futuro. futuro.”
Desde entonces, MacTel ha implementado los servicios en unos 400 sitios en cinco meses, y los 320 restantes se completarán en los próximos cuatro meses.
Hawkins dijo que la calidad de las conexiones de voz y las velocidades de Internet han facilitado que los clientes se comuniquen y realicen pedidos, mientras que la adición de SDWAN ha mejorado las operaciones.
“El hecho de que Macquarie sea el proveedor líder de sistemas SD-WAN en Australia fue una gran atracción. Ahora tenemos visibilidad de todo nuestro sistema de pedidos, por lo que podemos ver la fuente del tráfico, ya sea por teléfono, punto de venta o en línea, y priorizar las aplicaciones según las necesitemos aumentando el ancho de banda”, agregó.
El ejecutivo del grupo MacTel, Luke Clifton, dijo que la transformación de Domino es otro ejemplo de la diferencia que una sólida base digital puede marcar para una organización.
“No hay una sola persona en Australia que no esté familiarizada con Domino’s y el papel que desempeña en la entrega de pizza fresca y caliente en ocasiones especiales como State of Origin. Es importante mantener esta reputación, y tenemos el privilegio de desempeñar un papel en una organización que tiene el mismo enfoque en un excelente servicio al cliente”, dijo Clifton.
“El papel que ha desempeñado nuestra solución SD-WAN en la mejora de las operaciones de Domino demuestra el motivo de su crecimiento meteórico desde que lanzamos el servicio en 2017. Nunca habíamos visto un lanzamiento más rápido de un producto, ya que ahora superamos el hito de 7000 dispositivos, un salto de 1000 en solo cuatro meses”.
Fuente: www.crn.com.au