Comprometido en una transición digital, el importador marroquí de Kia está lanzando una sala de exposición digital dedicada a su oferta de vehículos usados. Una plataforma nueva y funcional que bien merece la pena.
Tras abrir un primer showroom dedicado a vehículos usados (vehículos usados) en Casablanca, luego un segundo en Marrakech, Kia Maroc vuelve a estar a cargo de esta nueva actividad.
En esta ocasión, no se trata de abrir una nueva representación física para los vehículos usados, que recordaremos que consume mucho espacio (de almacenamiento), sino más bien una desmaterialización de esta oferta.
De hecho, Kia Maroc acaba de anunciar el lanzamiento de una sala de exposición digital estrictamente dedicada a los vehículos usados.
Accesible en cualquier momento y en varios medios digitales, el sitio www.kiaemploi.ma pretende ser una plataforma sin precedentes a través de la cual los clientes privados pero también los profesionales pueden acceder a una amplia selección de vehículos cuidadosamente seleccionados garantizados por hasta 6 años.
Entre estos dos perfiles de clientes, “Los profesionales tienen un área Pro dedicada. De esta forma, pueden acceder a una selección de vehículos mientras se benefician de servicios específicos para su actividad”, explica Kia Maroc en una nota de prensa.
El cliente particular no se queda fuera ya que al instante puede manifestar el deseo de realizar una prueba de conducción, de forma gratuita y sin ningún compromiso de compra. Si se decide, este mismo cliente también puede solicitar una cotización de permuta para su vehículo e incluso simulaciones de financiación.
Prueba de su facilidad de uso, este sitio también permite realizar comparaciones entre varios vehículos o enriquecer los conocimientos a través de un blog de noticias, consejos de automoción y opiniones recogidas de los usuarios.
Con el lanzamiento de esta nueva plataforma de vehículos usados, Kia Maroc continúa su transición digital y se posiciona de manera más visible en el mercado de segunda mano.
Una iniciativa que también atestigua, según el personal de Kia Maroc, la energía desplegada por la marca para diversificar su oferta de servicios y mejorar la experiencia del cliente, pilar fundamental de su estrategia.