Durante el tercer trimestre de 2021, Sony Corporation logró registrar una sólida ganancia operativa.
Además, este último la empresa se situó así en 4.090 millones de dólares, lo que representa un aumento del 32% en comparación con los 3.090 millones de dólares estadounidenses registrados al cierre del 3er trimestre de 2020.
Asimismo, la facturación global alcanzada al cierre del tercer trimestre de 2021 alcanzó los 26.660 millones Dólares estadounidenses. Por lo tanto, mejoró un 13% en comparación con los 23.690 millones de dólares estadounidenses alcanzados en el tercer trimestre de 2020.
Del mismo modo, detrás de estos desempeños, se encuentra el fuerte crecimiento registrado en los segmentos “Imágenes” e “Imaging & Sensing Solutions” (I&SS).
Cabe señalar que los servicios financieros, por su parte, registraron un aumento en la facturación global y en los ingresos de explotación, en un momento en que los productos y soluciones electrónicas (EP&S) experimentaron, sin embargo, un ligero descenso en su facturación global y en su resultado de explotación con respecto al año anterior.
Finalmente, el segmento de Música registró un aumento en sus ventas totales, sin embargo, con una disminución en su resultado operativo.