Metabase Q y Halcyon han firmado un acuerdo para construir en conjunto soluciones que permitan a sus clientes alcanzar una protección vital ante el ransomware sin interrupciones.
Cada semana más de 200 mil ataques de ransomware, sumados a los de phishing, azotaron a usuarios de cómputo en Latinoamérica.
Según la Asociación de Bancos de México (ABM), esta rápida y peligrosa proliferación supone un gran riesgo para todos los negocios.
Halcyon, es una plataforma de seguridad dedicada y adaptable del sector de ciberseguridad, centrada específicamente en detener ataques de ransomware.
Por su parte, Metabase Q ofrece servicios administrados, investigación y desarrollo, y un portafolio de productos relacionados con ciberseguridad.
En palabras de Louise Ireland, presidenta de Metabase Q: “El ransomware es uno de los mayores riesgos a los que se enfrenta nuestra base de clientes, independientemente del tamaño de la empresa. Con la tecnología en capas de Halcyon, podemos movernos con mayor rapidez para proteger a nuestros clientes. Esta protección adicional es fundamental para nuestro portafolio de servicios y tecnologías – es un plug & play, es decir que lo conectamos virtualmente y está listo para arrancar”.
Halcyon se enfoca en detener ataques de ransomware combinando múltiples motores de prevención propietarios con inteligencia artificial.
Las capas de la plataforma Anti-Ransomware de Halcyon identifican un ataque antes de que se pueda ejecutar.
Combinan un aislamiento autónomo y una capa de recuperación para prevenir la propagación en caso de una brecha.
Esta solución está integrada con la orquestación de seguridad propietaria y plataforma de automatización de Metabase Q, permitiendo a sus clientes conseguir una rápida protección contra ransomware.