A través del call center denominado Juntos por la Salud, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la localidad mexicana de Chihuahua, continúa brindando atención a usuarios de los diversos centros deportivos que permanecieron inscritos previo al cierre de los espacios por la pandemia.
A partir de planes nutricionales personalizados, rutinas de activación física a cargo de los instructores municipales, se han atendido 180 usuarios de los cinco centros deportivos Norte, Sur, Niño Espino y Tricentenario.
El servicio de orientación nutricional y de rutinas deportivas del call center es gratuito y personalizado para la población en general, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 2510 y 2543 para el área de Nutrición y en las extensiones 2510 y 2523 para el área de Acondicionamiento Físico.
Los servicios de acondicionamiento físico a través del deporte pueden ser personalizados en áreas para la reducción de grasa corporal, de activación física en general y para el acompañamiento en la recuperación de personas que padecieron COVID-19 con ejercicios funcionales.