Bishop Fox es una empresa estadounidense que recluta especialistas en ciberseguridad en México y espera contar con más de 100 expertos en su equipo de colaboradores para 2023.
En lo que resta de 2021 contratarán a 23 especialistas en ciberseguridad, la empresa comenzó a operar en Guadalajara, Jalisco, y estiman que en un par de años, aproximadamente el 20% del total de su equipo opere físicamente en México
En palabras de Andrew Wilson, vicepresidente y director general de Bishop Fox Latinoamérica: “Ofrecemos oportunidades de desarrollo en un mercado que tiene 3.5 millones de vacantes a nivel global, además de colaborar con las mentes más brillantes en temas de ciberseguridad y operar las plataformas más sofisticadas de ciberseguridad y, por si fuera poco, con sueldos altamente competitivos”.
El perfil de los especialistas que BF busca –tanto en Guadalajara como en el resto de México– es el de profesionales en sistemas y tecnologías de información. Esto incluye a estudiantes que estén por concluir carreras como ingeniería en computación, comunicaciones, electrónica y carreras afines.
La empresa ofrece soluciones como:
- Pruebas de penetración y vulnerabilidad.
- Red teaming y Gestión de superficie de ataque (ASM, por sus siglas en inglés) en productos y nube.
- Evaluaciones de seguridad de aplicaciones.
Esperan exportar servicios a Estados Unidos y otros países a través de soluciones en consultoría en ciberseguridad, pruebas internas y externas de penetración y vulnerabilidad de sistema y aplicaciones, así como revisión y evaluación de arquitecturas en la nube e ingeniería social, entre otras.