Huawei presentó la solución AICC (Artificial Intelligent Call Center) al mercado mexicano, que ya tiene una historia de desarrollo de casi 30 años.
En palabras de Adrian Moheno Contreras, vicepresidente de ventas de Huawei México Enterprise “Durante las últimas décadas, Huawei continúa invirtiendo en la industria de centros de llamadas (…) El cambio tecnológico actual también impulsa la actualización de la industria de los centros de llamadas. La Inteligencia Artificial, la red 5G y el video HD también traen nuevas oportunidades de desarrollo para los centros de llamadas, los centros de contacto en la nube de Huawei combinan soluciones 5G e inteligentes para proporcionar mejores servicios”.
Como una solución integral de extremo a extremo, el centro de contacto inteligente en la nube de Huawei sigue mejorando la inteligencia 5G y también las siguientes funciones:
-
Video + acceso multimedia Video + acceso multimedia:
Colaboración de mensajes 5G, videollamadas 5G, y acceso WebRTC (Soporta conversaciones de voz o video en vivo desde navegadores web).
-
Inteligente:
Asistente de agente inteligente, bot de voz y asistente de agente inteligente.
-
Apertura de capacidad:
La plataforma proporciona interfaces más abiertas para que los socios integren y proporcionen más aplicaciones industriales, detalló el fabricante.
Desde que se lanzó en Shenzhen la primera solución de centro de contacto en la nube de Huawei que admite la interacción de video 5G, ha evolucionado y admite múltiples modos de implementación y modos de negocio de nube pública, nube híbrida y nube privada.
Se trata de una plataforma abierta que proporciona agentes, gerentes de clientes, llamadas salientes, grabación, CDR y capacidades de monitoreo a través de SDK, aplicaciones, H5 y Restful, lo que permite a los socios proporcionar servicios para miles de industrias.