El fabricante de teléfonos VoIP actualiza su portafolio y ofrecer alternativas a las necesidades de comunicación de Pymes y corporativos.
Syscom trabaja en la promoción de los nuevos teléfonos empresariales VoIP marca Fanvil de la serie X, que ya forman parte de su stock en México.
Enrique Sánchez, líder de la marca Fanvil en Syscom México, apuntó que los equipos de la serie X se caracterizan por el soporte al protocolo IPV6, aún en los modelos más básicos como el X1S y el X1SP, además, todos tienen una agenda con capacidad para almacenar mil contactos.
El teléfono X1S tiene una pantalla retro iluminada que no es a color y otorga la posibilidad de trabajar en dos líneas al mismo tiempo.
Los equipos que le siguen como el X3S y el X3SP tienen pantallas a color, el X3SG que ya es considerado como un teléfono IP de nivel de entrada para las empresas también. Es robusto al punto que integra un puerto Gigabit y soporta hasta 4 líneas.
La línea incrementa sus capacidades a partir de los modelos XU, equipos de nivel medio como los X4U con conectividad WiFi; el X5U tiene también Bluetooth y capacidad de atender hasta 16 líneas, mientras que el equipo X6U es un teléfono empresarial que atiende 20 llamadas simultáneas.
La línea XU se puede personalizar con el logotipo del cliente si el proyecto lo demanda.
Fanvil nació en China en 2002, en sus inicios fabricaba el hardware de otras marcas, aunque no fue sino hasta 2012 que lanzó sus propios equipos bajo su propia marca.
Entre las marcas con las que son compatibles los teléfonos de Fanvil esta Jabra, pues las terminales permiten ejecutar las funciones de las diademas sin necesidad de programar.