Microsoft Digital Contact Center Platform y la modernización de la gestión de casos
Microsoft Digital Contact Center Platform permite atender mejor a los clientes, ya que proporciona la información, personas y perspectivas correctas directamente en el flujo del trabajo con Context IQ. Asimismo, recomienda respuestas inteligentes y conduce un análisis de sentimiento para acelerar las resoluciones.
Todo lo anterior crea un bucle de aprendizaje para que las soluciones automatizadas evolucionen continuamente y se vuelvan más inteligentes.
De esta forma, brinda a los agentes una vista de 360 grados del cliente y su experiencia, gestionan las soluciones de los clientes desde cualquier canal, incluso mientras manejan múltiples sesiones al mismo tiempo.
Además, proporciona inteligencia conversacional personalizada, incluyendo análisis de sentimiento, para realmente conocer las emociones y necesidades del cliente. La siguiente mejor respuesta y las recomendaciones de ofertas ayudan a crear oportunidades de ventas adicionales y cruzadas.
Así las cosas, es posible identificar la solución con artículos de conocimientos recomendados por la Inteligencia Artificial.
Por último, es posible automatizar la manera en que los representantes reúnen expertos rápida y eficazmente para resolver un caso abierto a través de una contención inteligente de casos. Con solo un clic, los representantes pueden colaborar con expertos asignados conforme a sus habilidades y experiencia.