La red fija de Orange Maroc ha cosechado una serie de victorias. El operador acaba de ser reconocido por Ookla como el proveedor de la red fija más rápida de Marruecos, por segunda vez consecutiva.
El primer puesto de Orange se refuerza con una puntuación de velocidad de 19,90 frente a los 16,08 de hace unos meses. “Los resultados de la herramienta Speedtest de Ookla dan fe del compromiso y la movilización diaria de los equipos de Orange sobre el terreno para ofrecer el mejor rendimiento a todos los marroquíes. Esta nueva consagración demuestra una vez más que, al invertir en nuestras redes, no solo podemos satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, sino también asegurarnos de estar preparados para los usos del mañana”, señala Hendrik Kasteel, Director General de Orange Marruecos.
Esta consagración, que se ha producido al margen del Mobile World Congress que se celebra actualmente en Barcelona, sigue a los 4,6 millones de test realizados por usuarios marroquíes durante el tercer y cuarto trimestre de 2021 y publicados por Ookla.