Para adaptarse a las diversas necesidades de las empresas, VozTelecom ofrece tres modalidades de integración con Microsoft Teams.
La primera es denominada direct routing, consiste en habilitar las llamadas a la red telefónica en Microsoft Teams, sin integración con la centralita telefónica corporativa, contando con una línea y número fijo asociado a cada usuario con el que podrá cursar y recibir llamadas.
La segunda es para aquellas empresas que desean disponer de un servicio de centralita virtual para todos los usuarios de la empresa combinando distintos tipos de dispositivos (móviles, fijos, aplicación Microsoft Teams) según la necesidad de cada usuario y contar con prestaciones avanzadas para la atención de los clientes: colas de llamadas, grupos de salto, mensajes de bienvenida, grabación o integración en CRMs, funcionalidades disponibles a través de la centralita virtual Centrex de VozTelecom. Microsoft Teams actúa como una extensión más de la centralita.
Finalmente, la opción para aquellas empresas que desean mantener su centralita telefónica convencional, a quienes VozTelecom ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos de integración de Teams en su centralita según el fabricante.