La consolidación de la industria de RPA continuó esta semana cuando otro proveedor de tecnología de RPA, esta vez la empresa de software alemana ServiceTrace, fue devorado por un gigante del software empresarial. Salesforce, que se rumoreaba hace un año que estaba buscando un proveedor de RPA, anunció que su subsidiaria MuleSoft integrará la plataforma de automatización de ServiceTrace en su oferta.
Casi todas las organizaciones están priorizando la automatización del flujo de trabajo, según el CEO de MuleSoft, Brent Hayward, quien señaló que la transformación digital ha dado como resultado más datos de más sistemas que nunca. Eso ha creado un obstáculo para la implementación de RPA que MuleSoft cree que hace que RPA se adapte perfectamente a la organización combinada.
“Las empresas enfrentan el desafío de integrar, automatizar y administrar de manera segura los flujos de trabajo en múltiples silos de datos y sistemas”, escribió Hayward en una publicación de blog anunciando la adquisición. “La combinación de integración, administración de API y automatización es necesaria para que las empresas escalen y aumenten la velocidad del trabajo, desde la optimización de las operaciones de ventas hasta la aceleración de la resolución de casos de clientes. Y es por eso que estamos encantados de reunir la solución RPA líder de Servicetrace con nuestra API líder y plataforma de integración “.
Hayward dijo que las compañías esperan que la adquisición se cierre el 31 de octubre de 2021. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.
Tomado de www.rpatoday.com