NetApp inauguró su Digital Sales Hub en la ciudad de Barcelona para dar soporte a todos los equipos comerciales de la compañía en la región de EMEA.
El centro brindará un trato personalizado a clientes con altos niveles de excelencia y de satisfacción para incrementar el volumen de negocio y facturación. Los recursos del hub podrán destinarse al seguimiento de campañas de marketing o ventas, la detección de potenciales clientes y oportunidades en cualquier segmento de mercado, colaborando con todo el ecosistema de partners de NetApp.
NetApp pretende dar respuesta a las necesidades de las organizaciones que se encuentran bajo una gran presión para modernizar sus infraestructuras y migrar a la nube. El objetivo es gestionar de forma óptima las oportunidades de negocio de los equipos de venta digital.
En palabras de Lori Harmon, vicepresidenta mundial Virtual Sales de NetApp: “Aquí es donde arranca una nueva etapa en la que el equipo de ventas digital irá asumiendo funciones de soporte a las oficinas de Europa, Oriente Medio y África. La combinación de nuestra apuesta por el modelo de negocio digital, nuestras soluciones en la nube y la emoción de vivir en Barcelona, nos permitirá experimentar una rápida evolución y crecimiento de nuestro negocio en la región”.