La transformación digital en Marruecos está en pleno auge, bien podría decirse que es una verdadera explosión de inversiones e innovación en el área de tecnologías de la información.
Pero esa explicación quedaría en el aire si no se menciona que dicho fenómeno viene de la mano del crecimiento exponencial de la industria de los contact center en esta pujante nación del norte de África, con el consiguiente incremento en oferta de empleos, entre otros aspectos de interés.
A la vanguardia de esta oleada de transformación digital en Marruecos se encuentra el extraordinario contact center OkDiga con su inigualable servicio de Business Process Outsourcing (BPO) que ofrece:
1. ATENCIÓN AL CLIENTE de OkDiga en Marruecos
MEJORAMOS SU EXPERIENCIA
Personal capacitado para obtener una atención personalizada garantizada.
2. SOPORTE TÉCNICO ADAPTADOS A LOS PROCEDIMIENTOS
Llevar un control completo de los clientes de soporte, nuestra especialidad.
3.RECOBROS / COBRANZAS
TRATO ADAPTADO AL CLIENTE
Personal adaptado al seguimiento de clientes, y análisis de los mismos.
VENTAS
4. TU PRODUCTO NUESTRO COMPROMISO
Canaliza tus ventas en nuestro equipo, grandes objetivos.
5. BACKOFFICE
DEPARTAMENTO EXCLUSIVO EN PROYECTO
Gestionamos internamente tus procedimientos.
6. SATISFACCIÓN DE CLIENTE
CONOCE A TU CLIENTE DE PRIMERA MANO
Encuestas de satisfacción o análisis de quality.
Con OkDiga en Marruecos la transformación digital en esta nación se encuentra altamente representada despuntando en sus condiciones para el desarrollo de poderosas estrategias de marketing digital, lo que a su vez impulsa cual locomotora a los vagones de un tren el fortalecimiento del resto de áreas de desarrollo económico y comercial.
La amplia plataforma de servicios de OkDiga no deja espacio para necesidades de mercadeo sin ser atendidas.
Y además una oportunidad de oro para el crecimiento económico y profesional: en nuestro correo rrhh@okdiga.com estamos recibiendo candidatos que quieran trabajar como teleoperadores en Tetuán, Marruecos. No pierdas tiempo y envía tu resumen curricular ya.