Okdiga nació en el año 2020, instalándose en Tetuán, Marruecos. Tras una trayectoria de crecimiento desarrollada año tras año, ha efectuado en este 2022 la apertura de una nueva plataforma en Castillejos. Esta ubicación fue elegida para poner en marcha una estrategia de ventas y actualmente está llevando a cabo un proyecto de Atención al Cliente. Al mismo tiempo, está realizando la certificación ISO 9001, 14001, 27001 y 18295.
La empresa ha sabido mantener una trayectoria exitosa a lo largo del tiempo, ha evolucionado dentro del sector del Contact Center ofreciendo una opción diferenciada. Normalmente las grandes empresas localizan su primera filial en España, abriendo posteriormente nuevas plataformas en Marruecos.
En este caso, Okdiga hizo una apuesta diferente, inauguró su primera filial en Marruecos y estableció una extensa red de contactos para articular la presentación de su servicio con grandes empresas del mercado español. Además, siempre ha impulsado una filosofía de trabajo basada en la formación y en el valor de los empleados, sin generar tanta rotación de trabajadores como suele ocurrir en este sector, y consiguiendo así grandes resultados.
La formación es un elemento muy importante para conseguir grandes objetivos y una base de conocimiento firme, por lo que en Okdiga se realizan formaciones centradas en los diferentes proyectos para que el operador pueda conocer perfectamente la campaña, la empresa y los objetivos; todo enfocado a lograr los ratios planteados como meta.
Okdiga tiene, actualmente, una gran proyección dentro del sector del Contact Center y sus perspectivas son prometedoras, ya que presenta una estructura con más de 15 años de referencia en este ámbito y, además, un gran número de sus directores y coordinadores procede de empresas multinacionales relacionadas con esta actividad empresarial, traduciéndose este dato en una garantía de calidad de nuestro servicio.
Finalmente, con su reciente apertura en Castillejos, abre la puerta a una expansión de filiales donde desarrolla proyectos con excelentes resultados, con un equipo comprometido y experimentado, asegurando un trato cien por cien personalizado al cliente.