Impulsado por Ultra-Sensing Selfie, con el sensor IMX709 desarrollado conjuntamente con Sony, un Microlens y Bokeh Flare Portrait, Reno7 ofrece un salto generacional en rendimiento fotográfico. Con mejoras de hardware y software, incluido ColorOS 12, una batería de 4500 mAh de larga duración y tecnología de carga flash Supervooc TM de 33W, Reno7 ofrece una experiencia de usuario diaria muy fluida según los funcionarios de la marca.
Reno7, cuenta con una cámara triple AI de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una microlente de 2MP, con un aumento de 15x o 30x. Vale la pena mencionar que Reno7 tiene una luz orbital alrededor del micro-lente y es una luz de relleno para ayudar a los usuarios a explorar un micro-mundo. La luz orbital también puede ser una notificación que emite un brillo suave, cuando la lente está en uso, cuando recibe mensajes o mientras juega o carga.
El nuevo teléfono inteligente está disponible en tres configuraciones diferentes: 6 GB de RAM más 128 GB de ROM, 8 GB de RAM más 128 GB de ROM y 8 GB de RAM más 256GB de ROM. Disponible en Sunset Orange y Cosmic Black, el Reno 7 con capacidades de 8 GB de RAM + 256 GB de ROM tiene un precio de 4199 DH.