Orange amplía su modelo Telco Cloud en Ámsterdam, Madrid y Seattle. Así, podrá ofrecer servicios de SD-WAN, CDN, roaming 5G y voz con una latencia inferior a los 10 milisegundos.
Utiliza la capacidad Bare Metal as a Service de Equinix —Equinix Metal para acelerar el despliegue de su New Generation International Network (Red Internacional de Nueva Generación).
Este modelo permite ofrecer potentes Puntos de Presencia Telco Cloud (PoPs) bajo demanda, proporcionando servicios esenciales como SD-WAN, CDN, roaming 5G y voz, con una latencia prevista por debajo de los 10 milisegundos.
Los requisitos de los clientes en torno a la velocidad de despliegue y la flexibilidad, está obligando a los proveedores de redes a desplegar una nueva clase de plataforma de conectividad e infraestructura.
De acuerdo con la Encuesta de Tendencias Tecnológicas Globales 2022 de Equinix, el 72% de las empresas encuestadas en todo el mundo están planeando expandirse en los próximos 12 meses, a pesar de las preocupaciones económicas y los desafíos de la cadena de suministro, y confían en las estrategias digitales para lograrlo.