Hoy se habla de usar el Call Center donde sea necesario para recibir o hacer muchas llamadas telefónicas, en bancos, compañías de seguros, en las sedes electorales. Los Call Centers se utilizan también para establecer contactos con los clientes, realizar investigaciones de marketing y sociológicas, y hacer campañas en las elecciones, por lo que el Outsourcing de call center deviene en una solución con muchas ventajas.
Existen Call Center internas propias en casi todas las empresas. Este es un empleado, a veces más de uno que trabaja en una computadora, llamando a clientes o respondiendo sus llamadas. En un call center auténtico, las funciones de dichos empleados son realizadas por operadores profesionales. Trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Un sistema para procesar una gran cantidad de llamadas telefónicas le permite automatizar este proceso, monitorear las estadísticas recibidas durante los proyectos y generar cualquier tipo de informes.
Oferta de Mediasoft
En este contexto la contratación outsorcing del call center de Mediasoft (empresa dedicada a la provisión de servicios especializados en: ingeniería y desarrollo de software, multimedia y servicios complementarios) ofrece mucho más amplios servicios que cualquier call center interno: una gran cantidad de líneas telefónicas, una poderosa central telefónica de computadora, software especializado y telemarketers bien capacitados. Todo esto en el complejo le permite procesar hasta varios miles de llamadas por hora.
Este Outsourcing de call center implica: Ventas telefónicas, líneas directas, televotación, encuestas telefónicas para llevar a cabo investigaciones de mercadeo y sociológicas, telemercadeo, llamadas para crear y actualizar bases de datos: esta no es una lista completa de los servicios prestados.
Mediasoft Call Center comenzó sus actividades en 2006 sobre la base de MEDIASOFT Research and Marketing, una empresa dedicada al marketing y la investigación social desde 1993. Esta empresa tiene una rica experiencia en cooperación con líderes de negocios siberianos, rusos y europeos, y desde 1995 es miembro de ESOMAR (Sociedad Europea para la Opinión y la Investigación de Mercados). La principal diferencia no es solo atender las llamadas, utilizamos toda la experiencia de nuestro grupo de empresas para lograr el resultado de calidad que necesita con su público objetivo.
El trabajo efectivo de este call center es proporcionado por el software especializado CATI, la base de datos CRM y el programa de gestión de relaciones con el cliente, y el equipo de telecomunicaciones MediaTrix. El personal de la empresa cuenta con teleoperadores profesionales con educación superior, amplia experiencia trabajando con proyectos en Rusia y los países de la CEI.
Clientes habituales de MEDIASOFT Research and Marketing:
Autoridades, principales bancos, compañías de seguros, cadenas minoristas y empresas en desarrollo, agencias de marketing y publicidad. Call Center participa activamente en campañas electorales y diversos programas sociales.
Call center Mediasoft es el estudio CATI más grande del Distrito Federal de Siberia especializado en la realización de estudios de mercado, encuestas telefónicas.