Para hacerle pasar un mal rato a su mayor competidor TikTok, Instagram ha decidido alargar sus stories de 15 a 60 segundos.
Ahora los usuarios de Instagram podrán crear una sola historia de 60 segundos que se dividen en varias historias por aplicación.
“Todavía estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de Stories”, dijo a TechCrunch un portavoz de Meta, empresa matriz de Facebook e Instagram.
Recientemente, Instagram amplió la duración del video de 90 segundos a 60 segundos. Las publicaciones de videos de Instagram de menos de 15 minutos ahora se compartirán automáticamente como carretes. Instagram está realizando estos cambios creativos para dar una dura competencia a TikTok.
Instagram también retiró algunas de sus revisiones de productos, incluidos videos y fotos de pantalla completa, luego de que fueran criticados por celebridades e internautas. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo anteriormente que Instagram cambiará más al video debido a la preferencia de los usuarios por las publicaciones de video.