Dell Technologies acaba de anunciar el lanzamiento inminente de nuevas soluciones de vanguardia que permitirán a los revendedores de productos y soluciones de Dell generar aún más valor y beneficiarse de una experiencia de cliente mejorada.
La solución Dell Validated Design for Retail Edge simplifica y consolida la infraestructura y las aplicaciones minoristas para una mejor administración y un soporte aún más eficaz. Cuando se combina con Deep North, esta solución es compatible con todo tipo de aplicaciones basadas en inteligencia artificial y, por lo tanto, ayuda a los minoristas a utilizar mejor sus datos y mejorar la experiencia de sus clientes en la tienda.
Esta solución también permite optimizar la presentación de productos, así como la gestión de mermas y el seguimiento de stocks. También ofrece a los clientes la posibilidad de saltarse largas colas en las cajas y permite que los empleados sean redirigidos a donde serán más útiles dentro de cada tienda. La solución Dell Validated Design for Retail Edge estará disponible en todo el mundo a partir de junio de 2022.