Orange Maroc está lanzando la posibilidad de que sus clientes móviles paguen su suscripción premium en Spotify. Servicio disponible en dispositivos, incluidas aplicaciones web y móviles, Spotify Premium permite en particular a sus suscriptores descargar sus pistas favoritas para escucharlas sin conexión y escuchar su música sin publicidad adicional.
“Concretamente, los clientes de prepago simplemente tienen que recargar *9 con el importe del paquete elegido, mientras que los clientes de Paquete pueden trasladar el importe de la suscripción de su elección a sus próximas facturas. Una plataforma de transmisión de música tan rica como flexible, Spotify ofrece diferentes posibilidades para suscripciones premium, según las necesidades del usuario”, dice Orange Maroc.
Desde Premium Mini, un plan prepago de una semana a 7 DH (es decir, 1 dirham por día), hasta Premium Family, una suscripción mensual que ofrece 6 cuentas Spotify Premium para todos los miembros del hogar por 55 DH, los usuarios podrán elegir el fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.