Las empresas Claro anuncian su nuevo servicio PBX virtual, con el cual es posible recibir todas las llamadas de tu negocio de manera profesional a partir de un menú de voz configurable en tiempo real, incluyendo servicio IVR.
Basta una conexión a internet para mejorar la atención al cliente pues este PBX virtual no es como el tradicional IPPBX Convencional que requiere una central telefónica, cableado estructurado y el equipo telefónico de mayor costo, porque está diseñado para pymes, no requiere una central física, dado que está alojado en la nube de Restcom, sólo necesitas internet y el equipo telefónico.
Esta solución permite optimizar recursos y aumentar la productividad reduciendo la cantidad de dispositivos, y reduciendo también los costos.
Al recibir una llamada el IVR de la PBX Virtual interactúa y determina la extensión de destino de la comunicación, según la marcación seleccionada por el usuario que origina la llamada.
Tendrás el control de llamadas Entrantes y Salientes, amplio reporte de tráfico de llamadas, plataforma Web de auto administración, IVR personalizado, Swhit de IVR Dia/Noche, soporte y garantía por la duración del contrato, equipos incluidos (Telefonia IP) y cero inversión inicial.
Sin duda una alternativa para mejorar las comunicaciones internas y externas de tu pyme reduciendo costos.