QNET, la empresa global de venta directa basada en el comercio electrónico, acaba de anunciar que la venta directa en la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA), registró un crecimiento del 5 % en 2021, en comparación con 2020.
Asimismo, este crecimiento demuestra la importancia del modelo de venta directa electrónica para la región.
Además, los tres países líderes en venta directa a nivel regional son Marruecos, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. Otros países también se han distinguido por desempeños significativos en el área de ventas directas. “Es innegable que 2021 ha sido un año difícil para muchos negocios de la región, y en particular para los que operan en el sector de venta directa. El distanciamiento social y los largos períodos de aislamiento han tenido un impacto negativo en el sector desde el estallido de la pandemia. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para recuperarnos antes de lo esperado y mantener nuestro negocio a flote”, dijo Malou Caluza, CEO de QNET.
Por el lado de las perspectivas, QNET espera que 2022 se caracterice por un aumento aún más marcado en las ventas, pero también por nuevos acuerdos firmados con nuevos distribuidores de todo tipo. QNET seguirá siendo el patrocinador oficial del Manchester City Football Club. Este año, QNET brindará una oportunidad para que muchos jóvenes de todo el mundo, se beneficien de campamentos de fútbol gratuitos que serán dirigidos por la ciudad.