Según un estudio global reciente, el 82% de los contadores dicen que los clientes están solicitando más servicios de consultoría y asesoramiento empresarial.
La firma de software ERP Sage , decidido a aprovechar Covid-19, ofrece a sus millones de clientes en todo el mundo “una solución 100% digital que reinventa la gestión de la relación con el cliente, la organización de la firma y su interacción con el todo el ecosistema”. Y las virtudes de esto serían numerosas.
En cuanto a los usos, además de los beneficios en términos de información y movilidad, estos ganan tiempo y productividad al ingresar y compartir datos con los clientes, permitiendo así a las empresas enfocarse en tareas de mayor valor agregado.
A esto se suma una optimización de la gestión de datos “con total seguridad”. Las empresas se benefician del acceso diario a sus registros contables a través de un navegador simple, su información de monitoreo y administración en tiempo real para administrar mejor el negocio en curso, además de ingresar entradas.
En un contexto de recurso significativo al teletrabajo, la Nube resulta evidente para permitir a la empresa interactuar con su ecosistema garantizando a sus clientes la continuidad del servicio.