Schneider Electric e Ingram Micro North Africa están uniendo fuerzas para mejorar la experiencia del cliente de los productos de la marca APC by Schneider Electric en garantía, con el establecimiento de un nuevo Centro SWAP en Casablanca.
La nueva cámara de compensación, que cubrirá todo el mercado marroquí y albergará inversores monofásicos APC by Schneider Electric, reducirá el tiempo necesario para la sustitución del producto y mejorará la atención al cliente. El centro atenderá a clientes de todo Marruecos, reduciendo el tiempo necesario para resolver problemas de productos a días.
“Este acuerdo nos permitirá acelerar los tiempos de entrega de los productos, lo que nos permitirá satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes en todo Marruecos”, dijo Mouna Essa-Egh, vicepresidente de Secure Power, África francófona e islas. “A través de nuestra asociación con Ingram Micro North Africa, estamos mejorando nuestra comunicación con nuestros clientes, reduciendo el tiempo de reemplazo de cualquier producto monofásico APC by Schneider Electric”.