Si bien la crisis económica vinculada a la pandemia de Covid-19 ha sacudido los hábitos comerciales y ha acelerado la digitalización de los procesos de gestión, la seguridad de los datos confidenciales se ha convertido en un problema importante.
En este contexto, Sage, líder en soluciones de gestión en la nube, anuncia la apertura de un nuevo programa de sensibilización para informar, prevenir y dar a las empresas las claves para una recuperación segura. Ante la multiplicación de riesgos, este nuevo programa debería permitir a las empresas detectar si se encuentran en presencia de software falsificado. De hecho, las empresas que han firmado la carta son visibles en el sitio Sage.ma.
Esto permite a los clientes y prospectos hacer una investigación simple y asegurarse de que están en el negocio con una empresa que tiene la etiqueta aprobada por Sage. Por lo tanto, Sage está disponible para que las empresas verifiquen la conformidad de su software. En caso de uso de software falsificado, el editor del software ofrece la regularización sin riesgo de sanción posterior.