Servicio municipal premia el uso de herramientas digitales
La factura digital, la oficina virtual, el call center, Chat en línea y redes sociales, son algunas de las herramientas digitales de OSSE.
El uso de estas herramientas digitales es estimulado por el servicio municipal de agua, cloacas y sistema pluvial entre los ciudadanos en la Argentina.
La empresa municipal sorteó bonificaciones de hasta el 50 % en los servicios de agua, cloaca y sistema pluvial, entre todos quienes están al día con su cuenta. En esta oportunidad se vieron beneficiados vecinos de la Vieja Terminal, Centro y Lomas de Stella Maris. Es la novena edición del sorteo, repitiendo la experiencia que -desde el mes de agosto del 2015- tiende a premiar a quienes adhirieron al sistema de “Factura Digital”, una modalidad orientada a simplificarle al usuario el pago de la prestación de los tres servicios que brinda.
Objetivos de esta herramienta digital
“El objeto de la factura digital es claro: Pretendemos siempre estar más cerca del vecino y hacerlo, en la medida que las condiciones lo permitan, de la manera más simple. La aplicación OSSE Móvil al alcance de la mano, las Terminales de Autogestión distribuidas estratégicamente por la ciudad, la Oficina Móvil recorriendo los barrios, un Call center y un chat en línea directa, redes sociales y hasta la recientemente presentada Oficina Virtual de nuestra renovada página Web, son sólo algunas de las herramientas que se pensaron para estrechar lazos con la gente y que hoy son realidad”, señaló el Arquitecto Pozzobón.
¿Cómo acceder?
Quienes aún no optaron por esta modalidad de herramientas digitales y deseen hacerlo, podrán ingresar a la Oficina Virtual de OSSE ( https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/) y completar los datos requeridos para comenzar a recibir la factura vía e-mail. Allí mismo se encontrarán las bases y condiciones del concurso con sorteo semestral.
Como es posible observar, las herramientas tecnológicas pueden convertirse en soporte de una adecuada interacción con los usuarios.