Microsoft se avoca a las labores ciberseguridad, identificando amenazas y ayudando a las empresas a tomar medidas frente a ellas.
Y es que el negocio de seguridad de Microsoft está creciendo más rápido que cualquiera de sus principales productos, y ahora la compañía agregó peso a sus ofertas con tres nuevos servicios diseñados para ayudar a las organizaciones a detectar y responder a incidentes de seguridad cibernética.
Veamos los nuevos productos que Microsoft ofrece en materia de ciberseguridad:
Microsoft Defender Experts for Hunting: Involucra a los ingenieros de Microsoft en marcar los problemas que encuentren en los dispositivos de los clientes, las instalaciones de software de productividad de Office 365, las aplicaciones en la nube y los programas de identidad.
Microsoft Defender Experts para XDR: Asigna a los empleados de Microsoft la tarea de ayudar a las empresas a tomar medidas ante las amenazas.
Microsoft Security Services for Enterprise: Incluye un conjunto más amplio de servicios dirigidos a compañías.
La seguridad ya representa un negocio anual de 15 mil millones de dólares para Microsoft, y en 2021 aumentó más rápido que cualquier otro producto o servicio importante vendido por la empresa.