Orange Business Services (OBS), empresa global de servicio digital y filial del Grupo Orange, celebró sus tres años en Marruecos y hace balance de su oferta de valor para afrontar la crisis ligada al Covid-19.
Contribuyendo a la aceleración de la transformación digital de empresas. “Se han producido grandes cambios durante esta crisis. Nuestros clientes han podido hacer frente a estos desafíos al asociarse con nosotros, ayudándoles a encontrar la manera de seguir haciendo negocios con sus propios clientes. El 79% de los clientes que encuestamos cree que la crisis ha cambiado la forma en que utilizan los servicios digitales. Muchos de estos cambios continuarán, porque ahora es imposible ignorar la digitalización”, indica Rym Sahnoun, director general de Orange Business Services (OBS) Marruecos.
Así, explica la alta dirección de la empresa, OBS está instalando soluciones en la nube, inteligencia artificial (IA) y ciberseguridad, para “apoyar y proteger” a estas empresas en la integración de estos nuevos estándares, y “apoyarlas a todas a lo largo de la cadena de valor”, es decir, desde su recopilación y transporte, hasta su análisis e intercambio.
Finalmente, esta orientación debería acelerarse con la implementación del nuevo plan estratégico de OBS. “El crecimiento, la aceleración y la transformación son las tres palancas que nos permitirán alcanzar nuestro objetivo para 2025: generar el 60% de nuestra facturación en servicios de TI, integración y conectividad”, señala Laurent Sicart, director general adjunto de OBS SA.