En el gran Indianápolis para apoyar el crecimiento del cliente
Sitel Group, una empresa de gestión de la experiencia del cliente (CX), anunció su entrada en el mercado de Fishers, Indiana, con la apertura de un nuevo centro de contacto a finales de este otoño.
La expansión de la compañía en el área circundante de Indianápolis está impulsada por varios factores, incluido el crecimiento de clientes de una compañía de servicios financieros y de seguros con la que Sitel tiene una asociación de 15 años.
Sitel tomó la decisión de abrir operaciones en Fishers después de realizar varios análisis de mercado para comprender las oportunidades de crecimiento a largo plazo junto con las necesidades actuales de los clientes. Fishers fue elegido por la fuerza laboral diversa y talentosa de la ciudad, el próspero clima de negocios y la ubicación de fácil acceso.
Testimonios
“Fishers es una gran ciudad y el calibre de talento dentro de la comunidad es lo que más nos emociona de abrir nuestro nuevo centro de experiencia del cliente aquí”, dijo Mike Small, CEO – Americas, Sitel Group. “Cuando asumí el cargo de CEO – Américas, supe que necesitábamos renovar nuestra estrategia de centro de contacto para garantizar que prestáramos servicios a nuestros clientes de la mejor manera posible. Esto significó identificar mercados clave que no solo complementan nuestro plan de negocios sino también comunidades en que podemos plantar raíces y crear un impacto económico positivo “.
La ubicación de Fishers servirá como el centro del Medio Oeste para los programas de CX. La ubicación complementa la estrategia actual de mercado y presencia de Sitel, ya que la compañía se enfoca en expandirse aún más en industrias comerciales complejas que incluyen atención médica, seguros y FinTech.
“La presencia global y el compromiso de Sitel con la comunidad serán una adición bienvenida a la comunidad empresarial de Fishers”, dijo el alcalde de Fishers, Scott Fadness. “Nuestros valores fundamentales compartidos en emprendimiento e innovación hacen que el anuncio de hoy sea más que establecer sus operaciones emblemáticas del Medio Oeste, sino también una nueva asociación en nuestros esfuerzos para hacer de Fishers una ciudad inteligente, vibrante y emprendedora”.
Para concluir
Sitel espera establecer su presencia en Fishers. El equipo ya está reclutando en el mercado y está programado para organizar varias ferias de carreras en las próximas semanas, anticipando la contratación y capacitación de 350 ajustadores de reclamos para fin de año. Los solicitantes interesados pueden visitar este sitio.