El software para Contact Center de ICR Evolution ha sido el elegido por Housell para reforzar su estrategia omnicanal, principalmente por su versatilidad y flexibilidad.
Complementan la solución integrando un gestor de colas de emails de TrueIT Systems, gracias al cual pueden monitorizar las palabras clave para marcar prioridades, cumpliendo los SLA’s.
Housell nació como una alternativa a la agencia inmobiliaria tradicional, ofreciendo a los clientes la posibilidad de vender sus casas de forma económica, rápida y transparente. En la proptech estaban buscando un software que les permitiera optimizar su gestión de Customer Service. TrueIT Systems, partner de ICR Evolution, fue el encargado de poner en marcha el proyecto, cumpliendo las necesidades de Housell.
En palabras de Jaime Rodríguez, Sales Director de TrueIT Systems: “A este gestor de colas de mail al que llamamos Mail Queue lo introducimos dentro de la plataforma de ICR Evolution y con ello el cliente puede ver los mails antes de que lleguen a los agentes. De esta manera podemos cargar prioridades para estos mails, cumplir estos SLAs, automatizar procesos y que el cliente al final pueda conseguir que estos mails lleguen siempre al mejor agente posible”.
Por su parte, Aitana Arias, CMO de ICR Evolution, expone: “En ICR Evolution, al ser fabricantes de software, nos adaptamos y consideramos peticiones técnicas tanto de los partners como de los clientes finales. Housell eligió ICR Evolution puesto que nuestro software ofrece un alto grado de versatilidad. Además, permite acomodar las necesidades y respaldar el crecimiento de su Contact Center.”
ICR Evolution y TrueIT Systems trabajan en conjunto hace años, forjando una relación de confianza que les permite abordar estos proyectos sabiendo que el éxito y la satisfacción del cliente están garantizados.