El software para monetizar 5G de Nokia está dirigido a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, crea ofertas en tiempo real, lo que redunda en un tiempo de comercialización más rápido.
El objetivo es mantenerse al día con las necesidades de los clientes para monetizar cualquier servicio que pueda ser medido, como las porciones de red y las ofertas de IoT para empresas y consumidores (lo que a su vez desbloquea nuevas fuentes de ingresos para los operadores).
Gracias a Nokia Converged Charging (NCC) se podrán crear nuevas lógicas de carga, ofertas de servicios y avanzar más rápido en el mercado al configurar nuevos servicios 5G.
En palabras de Hamdy Farid, vicepresidente senior de Aplicaciones de Negocio, Servicios de Nube y Red de Nokia: “con esta mejora de nuestra solución de carga convergente, estamos poniendo el poder en manos del negocio para crear y monetizar nuevos servicios innovadores rápidamente. Sin necesidad de codificación, los CSP tienen la flexibilidad necesaria para evolucionar su red y satisfacer las necesidades de los abonados”.