Más de 25.000 proveedores locales e internacionales en la Expo 2020 de Dubái se beneficiarán de una plataforma digital unificada para adquisiciones y pagos en tiempo real, impulsada por tecnología proporcionada por soluciones SAP, su socio de innovación y líder mundial en software empresarial.
Las soluciones de adquisición SAP Ariba basadas en la nube de la empresa líder en tecnología digital se ejecutan desde su centro de datos en la nube pública ubicado en los Emiratos Árabes Unidos y se conectan a Ariba Network, lo que permite a los compradores y proveedores unirse a esta red y realizar sus transacciones.
Gracias a esta plataforma colaboSoluciones SAPrativa y móvil, los proveedores previamente registrados pueden participar en eventos de abastecimiento, negociar y firmar contratos, así como enviar facturas y monitorear pagos en tiempo real. La Expo 2020 ya ha completado más de mil millones de dirhams emiratíes (AED) en transacciones en esta plataforma innovadora, lo que confirma su eficiencia y su promesa de promover el crecimiento comercial, en particular el de las pequeñas y medianas empresas (PYME), a largo plazo y en todo la región de Oriente Medio y más allá.
Mohammed AlHashmi, Director de Tecnología de la Expo 2020 Dubai, aclaró que “la Expo 2020 es una inversión a largo plazo para el futuro que tiene como objetivo mejorar las posibilidades de conectividad empresarial sostenible y el crecimiento de las economías nacionales e internacionales. Nuestra asociación con SAP es un ejemplo concreto de los logros obtenidos con el apoyo de nuestros socios tecnológicos para albergar una de las exposiciones más avanzadas digitalmente del mundo. La implementación de las soluciones SAP Ariba ha transformado nuestro ciclo de adquisiciones de un extremo a otro y ha ayudado a establecer nuevos estándares para automatizar el proceso de adquisiciones para proyectos de gran envergadura como Expo 2020 Dubai”.
Claudio Muruzabal, presidente de SAP EMEA South, dijo que “Expo 2020 Dubai demuestra el uso de las mejores prácticas globales al digitalizar su proceso de adquisiciones con soluciones SAP Ariba para ganar visibilidad de sus gastos, fortalecer la colaboración con sus proveedores y lograr la automatización de procesos incluida la facturación totalmente electrónica”.