Un récord de ventas para realme. En solo 3 años, la marca de teléfonos inteligentes acaba de superar el hito de los 100 millones de unidades en todo el mundo.
Así, la empresa es la de más rápido crecimiento del mundo con una tasa de crecimiento anual del 149%.
En este sentido realme, califica para estar en la cima de las marcas de teléfonos inteligentes y estar en fase con todos sus objetivos de ventas.
Mejor aún, la compañía de tecnología internacional ha logrado registrar tales desempeños a pesar del contexto de Covid-19 que continúa impactando la economía global.
Dice Sky Li, director ejecutivo de realme “que fueron los jóvenes los que nos enseñaron a atrevernos a dar un salto hacia el futuro y a ser pioneros de tendencias, lo que nos dio el coraje de demostrarnos a nosotros mismos en una industria ya arraigada”.
Además de su tecnología avanzada, realme fue la primera empresa en lanzar un teléfono 5G por menos de 200 dólares.
Como recordatorio, el próximo objetivo de realme, que está trabajando en un ecosistema completo de AIoT (Inteligencia Artificial de Internet de las Cosas), es lograr vender 100 millones de nuevas unidades antes de finales de 2022 y comercializar otras 100 millones durante el año 2023.