José, luego de patentar un nuevo material de alta resistencia y, con base en ello, se unió a Luís (un diseñador y financista) para producir un nuevo modelo de calzado ultra resistente. Entre los dos reunieron el capital necesario para obtener suficiente materia prima y las maquinarias pertinentes para arrancar su producción.
Con esfuerzo propio, haciendo uso de las redes sociales han ido posicionando su producto en el mercado de zapatos todo terreno, sin embargo, no tiene la posibilidad financiera de rentar locales en centros comerciales y su estructura de costos no les permite colocarlos en las grandes cadenas de tiendas de calzado.
La demanda de su producto está evidentemente estancada, pues al compartir el tiempo entre las labores propias de la gerencia de la fábrica de zapato, las tareas administrativas y las concernientes a la difusión vía redes sociales, se pierde efectividad en la ejecución de ventas. De allí, el nudo crítico en el que se frena el proceso.
¿Soluciones posibles?
La más acertada y sencilla es contratar los servicios de telemarketing a través de un Call Center, que ofrece a José y a Luis delegar el trabajo de ventas a un personal altamente calificado en el complejo arte de hacer efectivas las ventas, lo que a su vez les genera un conjunto de ventajas: pueden planificar mejor el tiempo que le dedican a la producción, la tarea de ventas la asumen a partir de un agregado de solicitudes y no ya una por una, se incrementa el volumen de ventas, la imagen de la marca de zapatos se ve asociada a una excelente atención telefónica al cliente. En definitiva, la empresa alcanza altos niveles de éxito.
El Call Center es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que saben que su destino no puede ser otro que el éxito, porque confía en la calidad de su producto. Al poner en manos de un Call Center las tareas de ventas obtienen la clave para irrumpir con fuerza en el mercado disminuyendo costos, incrementando ventas y optimizando la gerencia de las empresas.
El servicio Call Center es más que un socio, es el aliado imprescindible con el que puede contar todo aquel emprendedor que tenga como meta incrementar sus ventas en tiempo record sin necesidad de contar con costosas infraestructuras. Además, Call Center ofrece precisamente un servicio especializado en lograr vender productos por línea telefónica de manera múltiple y simultánea, en otras palabras: la posibilidad de concretar muchas ventas a la vez.
Call Center: La mejor opción para empresarios exitosos y en franco crecimiento. No es fácil competir con las grandes marcas, por eso Call Center representa la estrategia adecuada para poder triunfar en medio de una competencia tan aguerrida entre titanes del comercio mundial.