La nueva sede de Barranquilla será la séptima de Teleperformance (es una multinacional francesa) en Colombia, que se suma a los cuatro que hay en Bogotá, uno en Medellín y otros dos en otras ciudades del país Suramericano.
El nuevo contact center que dará continuidad a la expansión de Teleperformance estará listo entre febrero y marzo de 2020. En total son 25.000 empleos directos creados por esta firma en Barranquilla, Colombia, con una inversión de 37 millones de dólares.
Sólo la nueva sede tiene la capacidad de albergar 1.100 estaciones de trabajo. Al respecto Juan Carlos Hincapié, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana, afirma que:
“Barranquilla cuenta con un recurso humano muy importante que hace de esta ciudad un destino fundamental por explorar. Allí se encuentra una población estudiantil con muchas ganas de iniciar su experiencia profesional y laboral en una organización como Teleperformance”.
Teleperformance es pionera en la implementación de el WaHa (Work at Home Agent). Esta es la modalidad de trabajo desde la casa, lo cual no deja de ser una opción atractiva para muchos trabajadores de la compañía y que no lo son, que pierden mucho tiempo y dinero en transporte público.