Como líder mundial en experiencia de clientes subcontratados, Teleperformance decidió poner el acelerador en el despliegue del teletrabajo en territorio francés de la mano de Diabolocom.
Teleperformance France hizo un pedido al operador francés Diabolocom para la instalación de varios cientos de estaciones de trabajo y soluciones en la nube para la gestión de contactos, con el fin de equipar a los empleados en el hogar. Se desplegaron 200 estaciones de trabajo en menos de 48 horas en los hogares de los empleados franceses de la compañía dirigida en Francia por Frédéric Proville.
“Nos contactaron el viernes pasado“, dice Florian Schwarz, director de marketing y comunicaciones de Diabolocom, “e implementamos la solución en menos de 24 horas. En realidad, solo lleva dos horas, siempre que el teletrabajador tenga una computadora y una línea telefónica. Nuestra colaboración con Teleperformance ya es antigua ya que los servicios de gestión de crisis que el grupo opera para GIS (el servicio de información del gobierno) ya nos habían permitido colaborar“.
Con sede en Levallois-Perret, la compañía dirigida por Frédéric Durand ha concluido contratos importantes en los últimos meses, incluido el de SoLocal (anteriormente Páginas Amarillas) recientemente. Ofrece una solución de gestión de contactos multicanal, pero también actúa como operador de telecomunicaciones. “Nuestras soluciones están disponibles, para este tipo de contrato, desde alrededor de 70 euros al mes por estación de trabajo”, dice Florian Schwarz. “El despliegue está previsto para ir hasta 1000 estaciones de trabajo instaladas.“