Banco CFG anuncia la implementación, “en tiempo récord”, de una solución digital para facilitar la recaudación de donaciones para el Fondo Especial para la Gestión de los Efectos del Terremoto.
Según el Banco CFG, este sistema permitió, desde el lunes 11 de septiembre por la mañana, realizar, con un solo clic, el pago, de forma gratuita, de las donaciones de los clientes a favor de este fondo.
“Los clientes pueden realizar fácilmente sus donaciones a través de la APP CFG directamente mediante pago o mediante transferencia instantánea gratuita a la cuenta especial 001 810 0078000201106203 18. CFG también se ha puesto en contacto con todos sus clientes mediante SMS y redes sociales para animarles a utilizar este nuevo sistema. ”, indica el establecimiento bancario.
CFG también anuncia que su red de agencias también está abierta a todos los donantes. “En cuanto a la contribución directa del banco, se trata de donaciones en especie y también de una contribución financiera en colaboración con el GPBM ”, precisa.