Thrive y Genesys se asocian para ayudar a las empresas a contrarrestar la crisis del agotamiento de los empleados
Genesys, un proveedor de orquestación de la experiencia del cliente en la nube, y Thrive, una empresa de tecnología de cambio de comportamiento fundada por Arianna Huffington, se están asociando para ayudar a las organizaciones a transformar su relación con los empleados. Las mejores experiencias de los clientes comienzan con empleados felices. Sin embargo, hoy en día, el bienestar de los empleados se ha convertido en el problema laboral más urgente de nuestro tiempo.
Thrive y Genesys reconocen que la tecnología tiene un papel importante que desempeñar. Pero la tecnología enfocada únicamente en la eficiencia y eficacia del negocio no permitirá mejores relaciones con los empleados y solo sirve para generar más agotamiento. Para mejorar la experiencia de los empleados, Thrive y Genesys presentan una solución que permite a las organizaciones integrar herramientas de bienestar directamente en el flujo de trabajo para que los trabajadores puedan desestresarse, restablecerse y recargarse en tiempo real.
Si bien la epidemia mundial de estrés y agotamiento de los empleados estaba creciendo incluso antes de la pandemia, ahora se ha agravado a medida que muchas personas comienzan su tercer año de trabajo remoto o híbrido. La difuminación de las líneas entre el trabajo y el hogar ha creado una cultura siempre activa que no deja tiempo para relajarse. Los empleados de todo el mundo están sometidos a un estrés sostenido y acumulativo. Esto ha alimentado “La Gran Renuncia” y ha acelerado la creciente crisis de salud mental.
Las organizaciones pueden reinventar su relación con los empleados adoptando un enfoque de empatía primero. Es por eso que Thrive y Genesys crearon una solución destinada a mejorar el bienestar general de las personas, ayudándolas a lograr más claridad, equilibrio y concentración en el trabajo.
Thrive Reset para Genesys estará disponible en marzo para las empresas a través de Genesys AppFoundry, un mercado dedicado a la experiencia de clientes y empleados.
“Thrive tiene la misión de terminar con el agotamiento”, dijo Arianna Huffington, fundadora y directora ejecutiva de Thrive. “Comienza remodelando la experiencia de los empleados brindando a los empleadores herramientas para fomentar el bienestar individual. Junto con Genesys, estamos incorporando experiencias de bienestar en los flujos de trabajo cotidianos, lo cual es clave para la salud mental sostenida y la resiliencia de los empleados”.
“Muchos lugares de trabajo hoy en día están optimizados para lograr eficiencia y eficacia. Eso hace que las personas se sientan sobrecargadas de trabajo y que sus contribuciones sean infravaloradas”, dijo Tony Bates, presidente y director ejecutivo de Genesys. “Con Thrive, podemos cambiar la forma en que las empresas usan la tecnología para crear experiencias personalizadas y empáticas para los empleados”.
“En mi investigación durante los últimos 20 años, me he centrado en encontrar la cosa más pequeña que tenga el mayor impacto positivo”, dijo BJ Fogg, PhD, fundador y director del Laboratorio de Diseño de Comportamiento de Stanford y Presidente de Ciencias del Comportamiento del Consejo Asesor Científico de Thrive. . “Eso es lo que veo en Thrive Reset. Tan fácil. Pero a la vez tan poderoso. Esta maravillosa oferta impulsará la salud, el bienestar y la felicidad de las personas en todo el mundo”.
Al explicar la ciencia detrás de los reinicios, Leanne Williams, PhD, directora del Stanford Center for Precision Mental Health and Wellness, escribe: “El estrés da forma a cómo nuestro cerebro cambia y se adapta, y el cerebro a veces se atasca en ciclos de patrones de pensamiento negativos, especialmente cuando experimentar estrés que está fuera de nuestro control. Las estrategias para impulsar las conexiones positivas pueden ayudar a romper este ciclo. A medida que las practicamos, nuestro cerebro puede adaptarse y crear nuevos patrones de pensamiento”.