Aksal, líder en Marruecos en los sectores de lujo, retail, cosmética y centros comerciales, marca una nueva etapa en su estrategia de e-shopping y anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio de e-commerce. Tras lanzar el sitio de Uterqüe, Aksal anuncia que la marca emblemática del grupo Inditex dirigida a los jóvenes también contará con su sitio de comercio electrónico: Pullandbear.com
Como recordatorio, Pull & Bear es una marca amigable, joven y fresca, pero también cosmopolita, internacional e innovadora. Destinado a un público con espíritu joven, reinterpreta las últimas tendencias con influencias impuestas por la calle. Es la marca de quienes nunca se detienen: niñas y niños preocupados por su entorno e involucrados en su comunidad. Estos jóvenes se inspiran en la música, se expresan a través del arte y no pueden vivir sin las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Pertenecen a una generación claramente urbana que huye de los estereotipos y quiere vestirse de manera casual y práctica, dijo el grupo en un comunicado. El sitio, por su parte, está diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la sencillez. Los clientes pueden interactuar con el producto de forma intuitiva, gracias a diferentes secciones y categorías.
Los sitios se pueden comprar en todas las plataformas web y aplicaciones (disponibles para iOS y Android). Con el objetivo de facilitar la experiencia de compra online, la aplicación Pull & Bear ofrece muchas funcionalidades, en particular gracias a su sistema de visualización de colecciones con un clic, su servicio de geolocalización para encontrar la tienda más física.
Con el lanzamiento de la tienda online Pull & Bear, Aksal reforzará una vez más la accesibilidad de la marca y proporcionará a la marca un servicio de atención al cliente de calidad en Marruecos.