Después de eliminar todas las marcas de verificación azules heredadas y pedir a los usuarios individuales que paguen por ser verificados, Twitter, dirigido por Elon Musk, pidió a los anunciantes que paguen por la verificación o no podrán publicar sus anuncios en la plataforma.
El consultor de redes sociales Matt Navarra compartió la carta enviada por Twitter a los anunciantes, que decía que, a partir del 21 de abril, “su cuenta debe tener una marca de verificación verificada o suscribirse a Twitter Blue u Organizaciones verificadas para continuar publicando anuncios en Twitter”.
“Las cuentas comerciales que gastan más de $ 1,000 por mes ya tienen cheques de oro o lo tendrán pronto, y continuarán disfrutando del acceso a la publicidad sin interrupción en este momento”, publicó la compañía.
La compañía dijo que se alinea con la estrategia de verificación más amplia para elevar la calidad del contenido en Twitter y mejorar la experiencia como usuario y anunciante.
“Este enfoque también respalda nuestros esfuerzos continuos para reducir las cuentas fraudulentas y los bots. Suscribirse a cualquiera de estos servicios significa que ha sido verificado por Twitter como una persona y/o empresa real”, dijo la plataforma de microblogging.
Navarra tuiteó: “Twitter ahora les dice a los anunciantes que DEBEN suscribirse a Twitter Blue o a Organizaciones Verificadas para continuar publicando anuncios”.
Twitter les había dicho a las empresas que pagaran $1,000 por mes para retener las insignias doradas y las marcas y organizaciones que no paguen el dinero perderán sus marcas de verificación.
La compañía dirigida por Musk, que está ocupada monetizando su plataforma a través de varios medios, también cobrará $ 50 adicionales por mes para agregar insignias a cada cuenta afiliada a la marca, informó The Information recientemente.
Anteriormente, todas las cuentas verificadas heredadas perdieron sus insignias azules, creando caos en la plataforma en todo el mundo. Varias celebridades perdieron sus marcas de verificación azules.