La empresa marroquí “CORAIL” fue coronada con oro en reconocimiento a su innovación única que permite a los compradores en la tienda digitalizar los recibos de compra en su aplicación móvil, evitando el proceso de impresión tradicional.
El director ejecutivo de la empresa, Moulay Abdellah Jalal, expresó, en un comunicado de prensa, su orgullo por este premio, destacando que la muestra, organizada por el Kuwait Science Club, es una de las más exitosas.
Varias delegaciones y embajadores árabes e internacionales, así como miembros de la comunidad marroquí, inversores de Kuwait y los países del Golfo y la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, visitaron el pabellón marroquí y expresaron su admiración por la capacidad y la creatividad de los inventores marroquíes. Durante esta ceremonia, a la que asistió el embajador de Marruecos en Kuwait, Ali Benaissa, el ministro de Información y Ministro de Estado de la Juventud de Kuwait, el jeque Salman Sabah Salem Al-Hamoud Al-Sabah rindió un vibrante homenaje a los inventores ganadores del Salón.