Vitaldent es una cadena odontológica que asume la transformación digital desde un su plan denominado Proyecto Apolo, que incluye la transformación de sus sistemas de información e inteligencia de negocio con el apoyo de Microsoft.
El objetivo de Vitaldent es modernizar su sistema de gestión para optimizar el uso de los datos y los flujos de trabajo para la toma de decisiones.
Vitaldent cuenta con 30 años de historia, más de 7,5 millones de pacientes, una facturación de 300 millones de euros, emplea a 2.500 profesionales y más de 1.400 odontólogos.
Se plantean seguir expandiéndose y apuestan por una solución de gestión empresarial que reduzca la complejidad financiera, esa solución es Dynamics 365 Finance & Operations, uno de los servicios de la última generación de soluciones cloud de Microsoft.
Javier Martín, CEO de Vitaldent explica los alcances de la apuesta: “Contar con Microsoft y Prodware como partners tecnológicos nos permitirá, sin duda, ser capaces de afrontar el reto de la llamada Transformación Digital de la mejor forma posible. Gracias a estas nuevas tecnologías podremos disponer de información actualizada y accesible, que facilite la toma de decisiones del negocio, así como mantener una comunicación más fluida y eficaz con toda nuestra red de clínicas en aras de consolidarnos como líderes del sector bucodental”.
La herramienta de Microsoft permitirá automatizar y modernizar sus operaciones financieras globales y supervisar el rendimiento en tiempo real, así como realizar estimaciones a futuro que ayudarán a la organización a afinar su estrategia para obtener los mejores resultados.