Wall Street toma medidas drásticas contra el ChatGPT, a medida que una gran cantidad de bancos de inversión globales imponen restricciones a esta tecnología de rápido crecimiento.
Citigroup, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Wells Fargo y Bank of America, se encuentran entre los prestamistas que prohibieron recientemente el uso de la nueva herramienta. Este último, dijo a sus empleados que ChatGPT y OpenAI están prohibidos del uso comercial.
En un recordatorio regular y rutinario de aplicaciones, no autorizadas, incluida WhatsApp, Bank of America agregó una referencia al ChatGPT específicamente, y ha repetido en reuniones internas, que la nueva tecnología debe ser examinada antes de que pueda usarse en las comunicaciones comerciales.
ChatGPT se convirtió en un fenómeno de Internet en los últimos meses. El rumor sobre su futuro potencial incluye la posibilidad de que genere carteras de acciones y acelere la producción de presentaciones de analistas, mientras que incluso hay un fondo cotizado en bolsa planeado en torno al concepto.